miércoles, 7 de enero de 2009

Monazoooooo !!!!

Vaya mono de nieve que tengo, ya llevo desde el 29 sin pisar esa capa blanca y fria que tantas alegrías nos da...jejeje....a ver si puedo subir a partir del lunes esa semana entera, si el tiempo que dan nieve otra vez pal lunes, o la niebla me dejan..... estoy un poco desconectado de la nieve porque ando con preparativos para el viaje que nos vamos a hacer a Andorra, este año con tanta nieve cambiamos el destino, de la mongie en francia, a Soldeu a la estación de Grandvarila....ademas aprovecharemos para ir de shoping, comprare entre otras cosa una mascara Von zipper ( como no ), unos pantacas verdes 686, y una tablita, fijatas y botas.....las fijatas y botas ya esta decidido Nitro sin ninguna duda, lo de la tabla es mas difícil.....estoy entre una Ride, una Rome o el modelo swindle de Nitro, a ver si me aconsejáis para salir de la duda.....aunque ya casi seguro que la Nitro al 85% ,que es garantía de calidad.....espero vuestras sugerencias.....ya colgare fotucas del próximo día de nieve y os cuento un poco lo que hay por las estaciones, espero que los reyes se portaran para todos.....XD....un saludo.

No hay comentarios: