sábado, 10 de enero de 2009

Hoy nada mas llegar a Sany el día pintaba mal...algo de niebla y mucha gente.....
mucha, mucha gente.....

Fuimos a Riopino que había menos gente y nos hicimos unas buenas bajadas, con nieve polvo y de muy buena calidad, muy suelta.......catamos un poco de fuera pista y ya nos calentamos.......

esta foto de aquí arriba es de un fuera pista de Riopino, alli abajo se ve el remonte de Riopino, la bajada no estubo mal, pero aun nos calentamos mas....
al fondo nubarrones negros, abajo las pistas de Riopino y el remonte.....
este es el fuera de pista mas burro que me he hecho en mi vida.....en la foto de arriba si ampliáis veis el remonte de fuentes de la llomba, y el repetidor.....nosotros estábamos a saber en que pico...
nubes por el fondo.....despejado en Sany

en la foto de arriba se ve abajo del todo el remonte de cebolledo de Sany, y por ahi bajamos nosotros, bufff que pasada, flotabas en la bajada, que habría mas de 1m de nieve virgen debajo de nosotros, que pasada.....XD
día de solazo todo el día y calor y la nieve muy buena, vaya temporada de nieve este año....aprovechar hasta el final de temporada, porque un año así tardaremos en volver a verlo....
estas fotos tan algo chungas porque las he hecho con el móvil porque la cámara de fotos se me rompió, ayer me volaron el retrovisor del coche, el típico envidioso....claro, como no, hace medio mes me rayaron el coche,......entre mas cosas, vaya añito de mierda este 2009, a ver si cambia mi suerte....el 2008 fue perfecto, pero este.......
ultima foto con el remonte de fuentes al fondo, ampliar imagen....

No hay comentarios: