lunes, 29 de diciembre de 2008

Hoy me convencieron para subir hasta pajares, que no lo conocía y muy bien, subí con Dany,Vane,Eli,David,Laury y yo.... la pena es que no vi bien la estación y no la disfrute como me hubiera gustado....
lo mejor del día la cafetería de Cueto Negro, que esta muy bien, además pase parte de la mañana alli, porque había niebla....buffff casi se cortaba con un cuchillo, había veces que parecía que hasta llovía.....
la prevision de la pagina oficial decía que relieve bueno....¿¿?? no se desde donde, desde las pistas seguro que no, además muchisimo frio, y mucho viento.....
yo que no conocía las pistas me perdí mil veces, iba detrás de Dany que conoce la estación pero en 3m que no se veia, ya lo perdía y Ala!!!! a buscar la salida, lo pase mal...XD
dan previsiones de mal tiempo para este jueves y para el sabado y domingo, asi que si nieva tendremos un bonito regalo el día de reyes.....
en la parte de abajo hubo un momento que abrió algo y pude hacer unas bajadas mas suelto hasta el remonte de brañillin, pasamos casi todo el día en el valle del sol, y la hoya, pero la verdad un día sin visibilidad....
Aquí en la foto esta Laury llegando al remonte....

es una pena haber cogido un día tan malo, me dio buen rollo las pista y la gente, a ver si antes de que termine la temporada subo con un día con mejor tiempo, por semana, y descubro la estación.... ta guay...XD.... Feliz Año 2009 a todos y que no os afecte mucho la crisis.....

No hay comentarios: