lunes, 25 de mayo de 2009

Bella.....pin up Girls California.
Hoy por fin levanto la mar un poco, me fui a Xago directo después de salir de currar a las 14h, pero estaba revuelto y muy tocado de viento.....
espere un poco tomando un cafetin a ver si mejoraba la cosa, pero cada vez iba a peor, así que hice estas fotos y me pire para Gijon a ver como respiraba aquello....
mucho viento y un claro que abrió y salio un poco el sol
para esta zona el viento le pega mal....
la llegada a Gijon no era lo que me esperaba, pero por lo menos había olas, así que me di un baño...
salia una ola pequeña..... con pared y muy rápida..... click en imagenes para ampliar a pantalla completa...
a primera hora aun salio alguna serie curiosa y se pillo alguna buena derecha que abría hasta la orilla, pero había que darle fuerte porque sino cerraba.....
cuando subió la marea la ola se quedaba pila, estaba con demasiada agua......y aguantaba hasta romper en la orilla...
a partir de las 17h salieron todo orilleras y alguna serie se cogían algunas olas atrás, se lleno el agua de gente a eso de las 18h....
mañana las previs son que sube un poco mas la mar, y que mejora el tiempo a partir de mañana, pero solo por unos días, no os flipeis, aun tenemos que esperar para el verano, que no se yo como vendrá, visto lo visto......el viento seguirá para estos días......
bye

No hay comentarios: